A new year's resolution???

En esta época, cuando los gimnasios hacen su agosto en pleno enero, no hablaré de mis propósitos personales para año nuevo; sólo daré como pistas que entre ellos no se encuentra ni dejar de fumar (para lo cual incumplo un requisito básico, como es saber fumar) ni aprender inglés.
Hablando de esto último, y como todo no es música y pelis en esta vida, una vez más encuentro un blog que os puede resultar útil y hacer llevadero ese gran escollo en nuestro CV que con tanta frecuencia tenemos los españolitos. Es el Blog para aprender inglés, realizado por alguien plenamente cualificado, con un esmero que ya quisiéramos muchos. Encontraréis un amplísimo temario, explicaciones gramaticales, ejemplos traducidos y hasta con su pronunciación, todo lo cual lo hace muy fácil de seguir para gente que está empezando, para revisar y ampliar conocimientos o quien sabe si para repescarlo y reciclarse, que el desuso puede hacer muy necesario. Ah, y también con los comentarios y respuestas de los lectores se puede aprender. Mi sincera enhorabuena a su autora. Una lástima que no hubiera blogs cuando yo estudiaba :(
PS: no puedo acabar este post sin colgar la cabecera del único curso de inglés por televisión que no me perdía. Mítico FOLLOW ME. Esto tiene la friolera de 30 años y lo recuerdo mejor que lo que vi ayer por TV... "Hello, I am Francis Matthews..." Mr. Matthews, I owe you one. ;)

No hay comentarios: