VAN GOGH Y ARANJUEZ...UN CANTO A LA ALEGRIA


Conciertazo el que se celebró ayer, dia 28 de Mayo de 2010, en el Recinto Ferial de Aranjuez (Fiestas de San Fernando 2010). Aunque iba con un poco de retraso (debido a la lluvia), al final se paralizó el temporal, y tan agusto tanto La Oreja de Van Gogh, como todos los asistentes, estuvimos disfrutando de un momento de música con sonidos de sus comienzos y nuevas tecnologias como las que utilizó y sigue utilizando cada vez mas y mejor Xabi.
No nos dejaron de sorprender, con cada una de sus actuaciones, haciendonos recordar aquellos comienzos de La Oreja, cuando escuchabamos sus canciones en nuestras habitaciones, coches, baños...haciendo las mismas voces y poniendo los mismos tonos que ellos.
Temas como: La Playa, Jueves (in memoriam a las víctimas al atentado del 11-M), El Último Vals...hicieron que vibrasemos junto con ellos.
De cada uno habria que definir todo lo bello y maravilloso que hace del grupo. De Pablo Benegas, con esas guitarras que les da la parte mas cañera al grupo, Álvaro Fuentes, bajista y un trocito del alma de La Oreja, deleintandonos no solo con su música y arte al bajo, sino tambien poniendo alegría con esa carita de niño guapo, Xabi San Martín, fuerza que hace que el grupo siga hacia adelante, Haritz Garde, sonido ritmico a su bateria y como no, la belleza personificada, Leire Martinez, Dama de un Reino que hace con su voz dulce un juego de palabras para transmitir todo del grupo a sus fans.
Esperamos que nunca cambien nuestros chicos, y que podamos disfrutar de ellos por mucho tiempo.
Os queremos La Oreja!!

No hay comentarios: