Madonna y su rebeldía como artista

Madonna no cambia. Esta vez su propuesta es tan contundente como Rebel Heart, 19 canciones, 25 en la edición súper de luxe, de las cuales dos son remixes de Living For Love y dos han permanecido como simples errores tipográficos en su web www.madonna.com. Mas otras tantas que se han filtrado y que podrían fácilmente haber conformado un doble CD de bastante calidad.
Como prueba de esta rebeldía, esta vez no sólo quedan fuera de las ediciones físicas del disco las letras de los temas sino los créditos y los agradecimientos, como podéis comprobar en este video del unboxing, vídeos prácticos donde los haya.
Parece un intento por hacer prevalecer la música pero deja demasiado al margen a la larga lista de colaboradores que la han ayudado a poner en música las reflexiones sobre su carrera y sus inquietudes mas picaras sobre el sexo y la religión. Quizá lo hace a sabiendas de que la gente lo que quiere es su música. Por eso la tendremos pronto de gira por Europa, Norteamérica, Asia y Australia. Nosotros volaremos a Praga en noviembre para contaros todo cuanto acontezca.
Y para que veáis que no se duerme en los laureles, aquí tenéis unos vídeos que resumen la extensa promoción que ha efectuado en programa de televisión americanos y europeos. Y por supuesto la famosa caidita en los Brits está incluida, donde nos demuestra que si te caes, hay que levantarse y seguir como si nada.
Lista de reproducción propia
Bitch I'm Madonna en el show de Jimmy Fallon
Che TEmpo Che Fa en Rai Tre

No hay comentarios: