IN MEMORIAM

Buenas noches.
Me encuentro soltando cables y conectando otros (en teoría para "desalambrarme fielmente", en la práctica no estoy seguro), cuando he encontrado la siguiente noticia.
Hace tiempo mencioné a The Killers en mis posts, ya que son el grupo que más compañía me ha hecho al volante en tiempos recientes. Se puede decir que desde que un amigo (moltes graçies, AER) me pasó una copia de seguridad de su descarga legal del primer CD, Hot Fuss, me fuí enganchando poco a poco; casi ya sonaba bastante por aquel entonces Day And Age, su más reciente, pegadizo y comercial trabajo de estudio. Pude presenciar un preestreno de su DVD Live At The Royal Albert Hall en los madrileños multicines Ideal, acompañado de... si acaso otras 9 ó 10 personas; quizá no les seducía la hora ni el día, quizá MJ y su This Is It pudo con los que hubieran venido de no coincidir en salas, quizá casi nadie se enteró de tal preestreno.
Hoy mismo he intentado convertir a mis sres. progenitores en victims (así se denomina a los fans del grupo) mientras les llevaba a casa, y creo que ya casi les tengo en el bote. Semejante mezcla de guitarras, pop y hasta toques de samba y baladas secuenciadas y sintéticas como Everything Will Be Alright, o bien acústicas como los temas de apertura y cierre de Sam'S Town, no podía pasar desapercibida a las orejillas de un artista como el que tengo el privilegio de llamar... por teléfono a diario :)
Por eso, sra. Flowers, donde quiera que esté, sepa que le agradezco que participara en la mezcla y pusiera sobre el mundo al vocalista y teclista ocasional del grupo, el sr. Brandon Flowers.
De paso, dedico el post a mi "moderna" amiga y comentarista AR de la B., que empezó a apreciarlos antes de que yo supiera quienes eran. Y a todas las mujeres luchadoras que quedan en este mundo, entre las que cuento aún al menos con una o dos en la familia y otras tantas de amigas, o de madres de amigos. Suerte.

No hay comentarios: