PIGNOISE, Recinto Ferial, fiestas de Getafe, 6 de junio 2009
Como teloneros, Pignoise contaron con G Shock, una formación de rock más "indie" en inglés cuyo estilo no se adaptaba del todo al público quinceañero que atestaba el recinto ferial. Aun asi cumplieron con un repertorio accesible y comentaron entusiasmados que han sido teloneros de La Fuga y agradeciendo el apoyo de sus familias y de toda la gente que les ha seguido fielmente. Tambien obtuvieron una amonesatación por parte de alguien del staff, por tirar las jirafas de los micros...
A eso de las 23.45 Pignoise tomaron el escenario para ofrecernos lo más destacado de sus hasta ahora tres albumes, Este no es un disco de punk, Anunciado en Televisión y Cuestión de Gustos, más su tema de Los hombres de Paco.
El entusiasmo del público se hace notar desde el primer tema. Pignoise son un grupo de corte bastante ochentero, y hay que decir que, al igual que Julio Iglesias, empezaron como por casualidad, ya que una lesión frustró la carrera futbolísitica en el Real Madrid del cantante y del batería. A partir de ahi vinieron temas como Te entiendo o Nada que perder, que todos coreamos con entrega. Un momento de histeria popular fue antes del bis, cuando el cantante reapareció enfundado en una camiseta del "Geta", el club de fútbol local responsable de gestas considerables para un equipo modesto.
Durante una hora y media largas, Pignoise nos deleitaron con Me quedo en el infierno (con el cual presentaron a la banda), Sin ti, Sigo llorando por ti o el famoso Dame tres días, de la serie de TV. Variaron todo el tiempo entre sus tres albumes de estudio, y nos dieron un directo fresco, sin trampa ni cartón, cargado de espontaneidad y con una ejecución impecable y muy similar a la que ofrecen en sus trabajos. Una noche para recordar, con esas "palmas madrileñas" de Getafe y la simpatía del cuarteto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario