DÉJAME ENTRAR


(Låt den rätte komma in, Suecia, 2008)
Quiero desde aqui comentar brevemente esta película, que tanto ha dado que hablar y que, para mi gusto, está muy sobrevalorada. Ya es difícil que yo me pierda en el cine dentro de una sala que proyecta una pelicula europea. Si encima resulta que esta película es algo lenta, para las dos horas que dura, y se basa demasiado en los actores, la experiencia final es poco más que aburrida...
Se nos cuenta la historia de un chico a quien sus compañeros someten a bullying constante, en un barrio donde están empezando a tener lugar asesinatos sangrientos. Pronto conoce a una chica vecina suya, que resulta ser muy peculiar puesto que no se abriga con las bajas temperaturas, y se hacen amigos. Esta chica tan peculiar resulta ser una vampira, y estar involucrada en algunos de los asesinatos. Hay escenas particularmente desagradables, como la última en la que interviene el padre de la chica, y otras que permiten el lucimiento de los artistas, como una en la piscina casi al final. También veréis a alguien estallar en llamas.
Si tenéis algo mejor que ver en el cine no lo dudéis, de esta película cabía esperar mucho más de lo que ha dado, vista la propaganda que ha tenido.
Como todo no puede ser malo, quiero aprovechar este mismo post para alegrarme públicamente por mis más de 200 visitas. Si no os cansáis de visitarme, yo no me cansaré de escribir. Gracias.

No hay comentarios: