CONCIERTO 30º ANIVERSARIO "FLOR DE PASIÓN"

Me gustaría estaros contando desde estas líneas lo bien que nos lo pasamos anoche en el concierto aniversario del programa de radio "Flor de Pasión", que se celebraba la noche de este sábado en la sala Siroco de la capital. Pero en lugar de disfrutar el concierto nos vimos haciendo cola más de una hora sin poder entrar. Quería denunciar desde aqui la nefasta organización del evento, que según la web SIROCO primero fue gratuito, luego con entrada de 10 euros y finalmente nos dejó compuestos y sin evento. Más de una hora de cola rodeando la manzana, y tan sólo rumores provenientes de la entrada, nadie para dar explicaciones excepto la gente que se iba pasando los comentarios hacia atrás.
Asi que nada, me encantaría estaros contando lo bien o mal que estuvieron La Monja Enana + Cola Jet Set + Souvenir + Airbag + Mittens + L Kan + La Casa Azul, pero finalmente sólo unos cuantos privilegiados podrán hacerlo. Desde aqui quiero simplemente denunciarlo, porque me pareció vergonzoso, y la amiga que nos había convocado se llevó un disgusto que no se merecía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora a toro pasado, creo que se les fue un poco de las manos, dieron publicidad a un evento de un programa mítico, en una sala pequeña y sin aforo suficiente para un poder de convocatoria que -quiero pensar-, no creían tener. Al final tuvieron prioridad las listas (como otras veces), pero supongo que en esta ocasión, o esas listas eran demasiado largas, o el margen aforo-listas quedó demasiado corto y nos quedamos más chafados que chafados, con dos horas de espera algunos y sin fiesta...

Espero que tu crítica sirva para que se adapte mejor la capacidad del local para posteriores ocasiones, o bien se haga en plan fiesta privada y ya.

En fin. Yo me quedo con ese estupendo programa que es 'Flor de Pasión' y su genial locutor.

PD: Nos faltó probar lo de "estoy en la lista de Javier" ¿qué habría pasado? ;-)

a.k.a. elee