Cinco horas con Alber



En esta obra de teatro, Todos queríamos a Alber, para la que podéis encontrar entradas aquí, veréis la historia de cuatro valientes adolescentes que se enfrentan al que viene siendo probablemente uno de los mayores dramas que se puede vivir a su edad: la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias. A lo largo de una hora, sus tres amigos recorren lo largo y ancho de su relación con el finado y muchas emociones humanas básicas, y llegan a la conclusión de que no era precisamente el mejor como todos creían. De ahí el título de esta modesta crítica que dedico a una de sus protagonistas, Rita Liarte (Frani), amiga personal y excelente actriz que podréis pronto volver a disfrutar en La casa de Bernarda Alba,
Y por si os estáis preguntando de que os suenan estos buenos mozos, Javier Ruesga (Alber) estuvo en la serie Cuéntame como pasó en el papel de uno de los vecinos estudiantes de medicina de los Alcántara, y Pablo Sevilla (Adri) ha participado en la nueva serie Paraíso y en el videoclip Disco Jetlag de La Prohibida y Samantha Hudson. A Ángeles Calderón (Lea) no la hemos visto aún en televisión pero seguro que no se hará esperar. Podéis disfrutarla en la sala Galileo (renombrada como sala Quique San Francisco) hasta este sábado.
AMPLIACIÓN: parece que podréis disfrutar de esta obra también en septiembre y octubre en el Teatro Luchana. Entradas aquí .

No hay comentarios: