Oda a Enya


Oh, Enya. 
Cantáis y tocáis genial en el disco.
Empieza con un piano y luego sois como, 
no sé, 200 tías.
No os aprendéis la segunda mitad de la letra, 
y vuestro último concierto me pareció que...
No lo habéis dado nunca, y sin embargo 
os lleváis genial y volvéis a sacar 
Otro disco.

Muchos años después. Y
No tengo que ahorrar para la entrada.
Me lo gasto en copas.
No todo, porque tengo que ahorrar para

El siguiente disco.

(E. Rodríguez)

NOTA: Esta es mi primera aportación al mundo Twittero de las odas, sin ninguna pretensión salvo desfigurar humoristicamente a la madre y padre de la New Age moderna, con permiso de Mike Oldfield.

Podéis encontrar muchas más y muy divertidas escritas por LRGosling . Y de paso, quizá, seguir a mi socio en el crimen TXIPIE, o a mi, QUIQSUMMERS. O bien, degustar a la única Enya .

No hay comentarios: