HOMBRES G en Plaza Hard Rock (Madrid), 28 de octubre de 2009

Esta tarde nos deparó una sorpresa en Madrid, cerca de Plaza de Colón, a cargo de David, Dani, Rafa y Javi. Sí, mis inspiradores Hombres G.
Parece que por estos chicos-totalmente-g pasa el tiempo, igual que por sus fans. Pero lo que no pasa es el entusiasmo y las ganas de entretener al personal. Por eso, cual si se tratara de U2 tocando Where the streets have no name en Nueva York, ofrecieron para el personal mejor informado una pequeña muestra de lo salaos que siguen siendo, en el Hard Rock Cafe cercano a Colon. Lejos de tocar "las de siempre", se decantaron por abrir con Me siento bien y Separados; tras lo cual comentaron que la idea era "tocar hasta que les echase la policía". A continuación cayo Tengo hambre, y una petición del publico, Lo noto, una de las inéditas de su recopilatorio de 2003. Para luego atacar todo un no-single de su segundo álbum de estudio, Dos imanes. No estábamos solos; por supuesto estaba la tele. Haciendo tiempo para una conexión con el informativo España Directo, David tonteó a la guitarra con la pegadiza I got a feeling de los Black Eyed Peas. Y ya con la tele, cerraron el conciertillo con Hoy no te escaparas. Por supuesto no faltaron fotos con muchos fans y autógrafos, aunque en este apartado me pesa confesar que no estuve avispado y me volví a quedar sin nada :( pero sí con un estupendo sabor de boca y un trocito de diversión con estos veteranos del pop español.
Si queréis estar tan bien informados como yo lo estuve ayer, sobre eventos del pop español, y sobre todo del relacionado con los años 80, os tengo que recomendar dos webs imprescindibles: El Confidencial Musical y popes80.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvisteis en el concierto? Si es así, entra en la web www.hombresg.tv y cuenta que te pareció. Sortean camisetas del grupo. Si conoces a alguien que estuviera allí, cuentaselo!!