Presentación libro "Albert Rivera es un lagarto de V"



Tuve el honor y el privilegio de asistir a la presentación de este libro el pasado martes 10/11/2015, y os quería hacer un breve time-lapse de lo vivido por mí y por los otros presentes en el C. B. A., bajo mi punto de vista.

19:30 - introducción: Enrique Rioboó. (Del Canal 33)

19:45 - Habló Carlos Delgado Pulido, autor del libro. Alguien a quien, por motivos privados, conozco de cerca y personalmente, y que destaca por su sobriedad, sencillez y seriedad de palabra cuando es necesario, y por su espontaneidad cuando procede.

20:00 - Preguntas. Destaco solo algunas de ellas, para no aburrir.

20:30 - Irrumpe en la ronda de preguntas una chica afiliada a C's recién llegada de Chicago... Y tampoco le gusta lo que oye. Ofrece su colaboración desinteresada para destapar la verdad. Sea cual sea. Aplausos. Flipo en verde, azul y rojo.

20:45 - Un honorable señor mayor declaró haber sido numero 2 de C's por un pequeño municipio de Toledo. Eventos personales de extrema urgencia le privaron de presentarse a las elecciones, y su nombre "desapareció" de la lista por medios telemáticos en cuestión de horas. Afortunadamente no le privaron de contarnos su experiencia. Da que pensar. Mucho.

20:55 - abandono la presentación para continuar mi devenir diario con la impresión de saber aún mucho menos de lo que creía al principio, pero con ganas de saber aún más. Esfuerzo el suficiente, resultado Notable.

Habrá más presentaciones por España, incluida una en la librería Punto Y Coma (26/11/2015), de la que os adjunto esta foto. Todo sea por abrirnos un poco los ojos a la realidad que vivimos. 

Mi más sincero agradecimiento a Carlos, por firmarme el libro, y también al sexto concejal de ULEG por Leganes, Carlos Gustavo Aranzana, por atenderme siempre con total presteza y amabilidad donde quiera que nos vemos, y por hacerme sentir orgulloso de recuperar su amistad después de tanto tiempo.


Madonna, rebeldía en Praga



Atrás quedaban muchísimas largas horas de espera y bastantes tensiones acumuladas entre el público presente el domingo 8 de noviembre de 2015 en el O2 Arena de Praga. A poco más de las 22:00 todo se esfumó en la oscuridad cuando dio comienzo el segundo concierto en la ciudad checa, y cuarto en Europa, del Rebel Heart Tour, que Madonna está ofreciendo este año y el que viene por Norte y Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía. El enorme despliegue de pantallas, sonido y luces, y los acordes del número de apertura, Iconic, hizo presagiar nuevamente algo grande avecinándose. Así fue.
Es difícil hablar de este concierto sin desvelar detalles que "pinchen" la experiencia de los que quedan por verla en los restantes conciertos, incluidos dos en Barcelona a finales del mes en el momento de escribir esto. Pero diré que Madonna y su equipo de músicos, coristas y cuerpo (cuerpazo) de baile polivalente hacen pasar dos horas de órdago en todos los sentidos, tanto a los fans que la hemos seguido tres décadas ya, como a los que se han ido añadiendo por el camino, como el co-autor de este vuestro blog, el cual, como el que os escribe, tuvo que tragar sapos y culebras de una multitud que pugnaba por entrar y de unos seguratas ineficientes al 200%. Qué manera de actuar: de cantar, de moverse, de promover la cercanía a todo el público presente, gracias al enorme escenario con pasarelas, de sonreír, de hacerlo pasar bien. Mi acompañante puede dar fe que se sentía como viendo un DVD en casa, solo que esta vez real, desde dentro. Todo lo malo quedaba fuera, allí solo había ganas de pasarlo bien y de comprobar cómo aquello se superaba por momentos.
Dos cortas horas más tarde, cerró el repertorio con Unapologetic Bitch, un plátano y un invitado del público en escena. Se despidió con un explícito cartel: Bye Bye Bitches! Y reapareció para revivir su primer éxito: Holiday. 
Alli acababa el concierto y volvíamos a la realidad, que nos llevaba de vuelta a Madrid, pasando por Copenhague. Hasta otra, reina!!!!!
PS: Have you shaved your ass????
PS2: Vive Paris. Toujours.