En cariñoso recuerdo ...

Este es un post que desearia no haber tenido que escribir aún. Se lo quiero dedicar a mi tía, Carmen Rodriguez Garcia, que desde pequeño en Ibiza me enseñó que para saber zampar no hace falta saber cocinar, y a mi tío, que me recordaba a Clint Eastwood en lo interesante. Yo mismo tengo una experiencia increible en comer todo tipo de guisos y de tartas cocinados por ella, y una experiencia como cocinero que no alcanza la de un becario.
Un abrazo a sus cuatro hijos, mis primos, que son unas personas fuertes y maravillosas.
Si hacer una foto a alguien equivale a robarle el alma, me pregunto qué significa robarle un disco de vinilo de casa. Debe ser algo parecido, porque vuestro recuerdo y el de Ibiza, no se mueve de mi lado... ni de mi tocadiscos. Va por vosotros.
Jeff Wayne - Eve Of The War (from the Musical version of War Of The Worlds)
Visage - Fade To Grey
Meco - Theme from Star Wars - Cantina Band
U2 - Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me

No hay comentarios: