Ha sido un diciembre de locos y mis poquitos pero fieles seguidores habréis pensado que me había borrado del mapa, o quizás que no podía escribir entre tanta comida y cena de navidad copiosa y estaba viviendo a base de bicarbonato o sal de fruta, que también corren estos días, sobre todo en Navidad, Año Nuevo... Algo hay.

El tercer tema es muy curioso, y puede suscitar reacciones (que leeré encantado si las escribis en los comentarios) del tipo "oh noo" o "pero esto qué es", o quien sabe si buenas críticas. La siempre mitómana Alaska se nos descuelga aqui con un dueto insólito. Más que nada porque la invitada de honor no grababa un disco desde........ Fangoria vs. Sara Montiel interpretan Absolutamente, y esta versión la podréis encontrar los coleccionistas más acérrimos en Completamente, una edición limitada de su último album, incluyendo remezclas de todos los temas del álbum, más un DVD con los video-singles y su mini-concierto del FIB Heineken 2009. También es un bonito regalo... que me ha caido a mi, por ejemplo ;)
No me cansaré de decir algo aún a riesgo de parecer una campaña publicitaria. Es bonito, y hasta mágico recibir y regalar música. Mucho. Aun en esta época donde muchos ya hemos caído en la comodidad del "qué quieres que te compre", a veces puede ser bueno improvisar, arriesgarse al error regalando un CD que no sabes si va a gustar, y quien sabe, es otra manera igual de válida de que el agasajado descubra nuevos ritmos, letras, sonidos... que le hagan un poco más feliz en ciertos momentos. Lo mismo aplicaría a los libros, aunque os lo diga uno que apenas lee una letra.
Y lo dicho, en este año (y hasta década) que empieza, deseo que podáis hacer cada día, por aburrido o monótono que se presente, algo especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario